Avisar de contenido inadecuado

Marcos Yaroide en los primeros lugares de sintonia

{
}

Apoyado por el exitazo radial del tema "Todo se lo debo a Él", que actualmente se posiciona fuerte en las emisoras de Puerto Rico y en el que colabora el cantante de música urbana Divino, el dominicano Marcos Yaroide se prepara para regresar a la isla y realizar una gira promocional desde el 6 de octubre.

 Sin duda alguna, su maleta vendrá cargada de esperanza y mensajes de buena voluntad, que servirán de bálsamo para un pueblo tan convulsionado.

En la Isla ya está a la venta la nueva producciónn del ex integrante de Tercer Cielo, dúo del que formó parte en el 1999.  Para ese momento, su estilo balada pop con fusiones conquistó a la juventud hispana. Pero, no fue hasta el 2006, luego de grandes triunfos y satisfacciones profesionales, cuando su vida tomó un nuevo rumbo al entregarse en cuerpo y alma al pastorado en República Dominicana. 

A paso firme, el artista se fue ganando el respeto del público. Con su primer disco compacto como solista, "Cielos Abiertos" -producción en la que nació "Todo se lo debo a Él", un himno en la radio puertorriqueña- se distanció de su imagen en Tercer Cielo.

Marcos Yaroide se solidificó en plazas como Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Panamá.  La comunidad latina de los Estados Unidos también lo ha hecho uno de sus preferidos.

Con el lanzamiento de "Mi mejor alabanza", su segunda carta de presentación, este hombre de Dios con alma de adorador revalidó que su voz mueve masas. Bajo la tutela de la compañía discográfica Luar Music, Marcos Yaroide inunda con sus melodías las estaciones radiales cristianas y seculares, en forma simultánea.

E-mail : ranking777@hotmail.com

{
}
{
}

Comentarios Marcos Yaroide en los primeros lugares de sintonia

[...]e terminar la grabación de varias canciones cristianas junto a los también reconocidos cantantes Abraham y Marcos Yaroide. Divino, quien es conocido en sus inicios como un rapero de la calle, se presenta hoy con un espíritu diferente. Y es que según cuenta el artista, se halla viviendo una vida muy seria y buscando siempre el camino hacia algo mejor. Se enorgullece al decir que su nueva energía se debe a que ha aprendi[...]

Hola todo lo que dice aca arriba es una realidad el tema Todo se lo debo a El es de grande bendicion para mi vida adelante Marcos Sigue siempre adelante inspirando temas para El Todo Poderoso...

Anonimo Anonimo 28/03/2009 a las 16:47

Hola a todos y Bendiciones, estoy buscando en la web el telefono para contrataciones de Marcos Yaroide, si alguno de ustedes lo tiene me podrian hacer el favor de enhviarlo a mi E-Mail........  PLEASE.

orlando orlando 05/04/2009 a las 23:55

Hola la alabanza de Todo se lo debo a él es una bendicion para mi vida, sigue adelante hermano Marcos Yaroide porque  todas las alabanzas que usted canta son de mucha bendición.


Dios les Bendiga.

Evelin Evelin 22/05/2009 a las 18:46
It' s astute to forward your ancestors associates affidavit ugg boots . But ugg has achieved. There are uggs . These UGG Australia assume absolutely beautiful and smart. Absolute abundance is provided by twin-faced merino sheepskin. When it comes to kids' ugg ultra tall boots , there will be two capital categories-Classic Tall and Classic Short. Simple looks accredit kids to brace these ugg suede with their academy uniforms or added accidental clothing.

Deja tu comentario Marcos Yaroide en los primeros lugares de sintonia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre